Estos son los Angelitos que revolotean alrededor...

sábado, 26 de marzo de 2011

Mensaje para hoy...

Tienes muchas razones para dar gracias todos los dias y estás tan ocupad@ quejándote por lo que no tienes que olvidas hacerlo... Te invito a que reflexionemos juntos por todo lo que debes decir: ¡Gracias!


Tu Ángel ❤

16 comentarios:

marcela dijo...

QUE GRAN VERDAD.TENGO QUE AGRADECER MAS A DIOS POR TODO LO QUE ME DA. ME GUSTARIA RECIBIR ESTOS BELLOS MENSAJES TODOS LOS DIAS, COMO HAGO? QUE DIOS TE BENDIGA MER!!!

Anónimo dijo...

Gracias por recordarmelo mi inolvidable Angelito!

Laura Rodrigo dijo...

Siempre es bueno el agradecimiento si viene acompañado del sentir,del vivir cada día valorando el minuto que Dios nos obsequia para estar con los nuestros,con cada persona que se cruza en nuestra vida causalmente...Gracias Dios por todo lo bello,por las lágrimas que escaparon de mi alma y me enseñaron a amar,Gracias por estar a mi lado y elegir mi casa para cuidar,Gracias por lo que no tengo así el día que lo tenga sabré valorarlo...TE AMO.

norma dijo...

Si. Tengo muchas razones para agradecer. Gracias MI ANGEL por tanto.

Anónimo dijo...

si tienen razon, pero yo todos los dias de mi vida le doy gracias a mi dios x todo lo que me ha dado, sobre todo bendiciones para mi y mi familia yo amo a dios x sobre todas las cosas...........

Anónimo dijo...

Todos los dias lo agradezco, creo que ser agradecida es algo de lo que no nos tenemos que olvidar nunca, gracias por recordalo igual,

Anónimo dijo...

que gran verdad como hago para agradecer todo lo que tengo ...solo puedo decirte un gracias enorme y que me sigas aconsejando..

Marilú dijo...

Gracia mi Angel por velar por mi, por mi familia y mis amigos. Gracias Senor por la oportunidad de un dia mas en la vida.

Tita la mas bonita dijo...

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Un Besito Marino

Anónimo dijo...

tienes toda la razon GRACIAS.......POR LA VIDA.

alejandra dijo...

GRACIAS POR MI FAMILIA PORQUE SE QUE EN NUESTRO CORAZONES ESISTIS HOY Y SIEMPRE GRACIAS.

Anónimo dijo...

Tiene razón mi Angel amado, cuan estupido somos aveces los seres humanos

susi dijo...

no he ovidado de dar gracias,por las bendiciones recibidas

catalina elsa dijo...

Si, querido angelito, dar gracias más que pedir porque son tantas las bondades de Nuestro Padre, incontables diría yo que al abrir los ojos todos los dias de nuestra vida deberíamos recordar decir Gracias Padre por todo lo que nos estás dando, cierto?. Caty.

Anónimo dijo...

Si,querido angelito todos apenas abrieramos nuestros ojos deberiamos de dar gracias por solo estar vivos y por estar sanos y por nuestra familia tambien y nuetros amigos GRACIAS SEÑOR.....

MAVIL dijo...

GRACIAS MI ANGELITO POR TODO LO QUE NOS DICES CADA DIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...