Estos son los Angelitos que revolotean alrededor...

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mensaje para hoy...

A veces la vida se pone dificil y es cuando sería recomendable parar un poco y meditar: ¿Estoy haciendo lo que me gusta?  ¿Soy feliz en esto?  Y hacer los cambios necesarios... Viniste a ser féliz y a repartir felicidad... Es la única opción...

Tu Ángel ❤

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el mensaje Angelito, pero hay veces que no se como hacer, siento que no tengo fuerzas y no puede ser feliz, te necesito y quiero que me des una señal de que estás,graciass!!!

Anónimo dijo...

Hola, tratá de respirar ondo, con serenidad y con ese sentimiento de no saber que hacer. Hacelo varias veces antes de dormir y al levantarte. Y segui pidiendo al Angel que te acompanie. Por momentos parece que no sabenos que hacer, pero de a poco seguimos el camino. Un abrazo y adelante.

Anónimo dijo...

tienen RAZON, QUE TRIUNFE EL BIEN SIEMPRE SOBRE EL MAL,
AUNQUE ESTO ES ALGO RELATIVO...O TAN HUMANO COMO LA CONTRADICCION.
QUE TRIUNFE SIEMPRE EL AMOR,


ATTE.

IRAIS

Anónimo dijo...

Quiero daros las gracias por vuestros mensajes, me ayudan cada día, tal vez si continuo leyendo vuestros mensajes, consiga escuchar vuestros consejos. Os pido ayuda y os doy las gracias por todo. Os quiero

Anónimo dijo...

No es tan evidente, muchas veces ni meditando, ni orando, ni clamando por tu guía econtramos el camino adecuado. De verdad, un apoyo más evidente de vuestra parte nos vendría un poco mejor a todas y a todos.

Anónimo dijo...

Es cierto a veces se nos pone dificil lo mejor es tener fe, igual la necesito en estos momentos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...