Estos son los Angelitos que revolotean alrededor...

sábado, 15 de enero de 2011

Mensaje para hoy...

Aquí estoy... Siempre a tu lado esperando que me hables y me comuniques tus cosas... Me asignaron desde tu nacimiento para ser tu asistente personal y tal parece que no me ves...  Inclúyeme en tu vida... ¡Acéptame!

Tu Ángel ❤

12 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre te hablo y agradesco ayudarme tantosabes que te kiero muchoooooooooooooooooooooooooo, y los sahumerios que prendo cada noche son un regalo para vos

Dhenys Carmen dijo...

GRACIAS INFINITAS A MI AMADO ÁNGEL DE LA GUARDA POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO EN TODOS LOS MOMENTOS DE MI VIDA ...TE AMO POR SIEMPRE...!

María dijo...

Gracis mi querido Ángel de la Guarda, sabes que todos los días te hablo, peo tal vez, no me concentro en tu oración como debería. Gracias por protegerme cada día, con el permiso de nuestro Señor Jesuscristo, Amén.

vitelva dijo...

perdoname por no tenerte en cuenta tu que lo sabes todo y lo vez todo te pido q me ayudes y me des la fuerza q necesito para solucionar todo aquello q martirisa mi mente y afecta mi corazon

viviana laura dijo...

YO TE ACEPTO , PERO NO SIENTO QUE ESTÁS CONMIGO , ME SIENTO MUY SOLA Y ACABO DE PERDER A MI AMIGO INCONDICIONAL : MI PERRITO "CAMBÁ ".
NO LOGRO ACEPTAR SU PARTIDA .
¡ AYÚDAME POR FAVOR ! ...GRACIAS .
VIVIANA ♥

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TU ASISTENCIA***♥

MARIA CRISTINA dijo...

GRACIAS MI ANGEL DE LA GUARDA, SENTIRA TU PRESENCIA TODOS LOS DIA S DE MI VIDA

vicky.leiva.62 dijo...

...querido angel ........siempre estas conmigo ....lo se....tu me guias ....me cuidas ....me acoges......alivias mis penas...y calmas mi corazon afligido...como hoy...que estoy super sencible...y no se porque....

isab3l dijo...

Gracias Angelito, gracias por estar siempre a mi lado, por escucharme, por guiarme, por consolarme, por darme fuerza y entereza, Eres la mejor bendicion que me ha dado Dios.Gracis Padre!

Chela dijo...

¡¡¡HERMOSAS PALABRAS, GRACIAS...!!!

arcangel12020 dijo...

ANGEL MIO, EN ESTA HORA HACIAGA DONDE EL MUNDO SE COMBULSA POR CULPA DEL MIEDO Y LA DESESPERACIÓN,PIENSO EN TI CONTINUAMENTE LE HABLO DE TI A LAS PERSONAS QUE QUIERO Y TENGO PLENA CONFIANZA EN TI Y EN DIOS.GRACIAS A EL Y ATODOS VOSOTROS SALDREMOS ADELANTE PORQUE SOMOS HERMANOS E HIJOS DEL CREADOR Y EL NO NOS ABANDONARÁ.BENDICIONES.

leonor dijo...

ANGEL DE LA GUARDA TODAS LAS NOCHES HABLO CON VOS Y EN MIS MOMENTOS DE SOLEDAD SIENTO TUS DULCES ALAS QUE ME ABRAZAN Y ME DAN EL CALOR QUE NECESITO,GRACIAS TE AMO Y GRACIAS POR ESCUCHARME CADA DIA DE MIS DIAS Y ACOMPAÑARME.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...