Estos son los Angelitos que revolotean alrededor...

martes, 25 de enero de 2011

Mensaje para hoy...

Hoy tú y yo jugaremos a ser un Ángel en la vida de alguna persona y haremos algo por ella sin que ella sepa que hemos sido nosotros... ¿Te parece?  Recuerda que será nuestro secreto...

Tu Ángel ❤

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO HACES ALGO BUENO POR ALGUIEN, UN ÁNGEL SONRÍE Y LO AGRADECE PORQUE EL BIEN ES LA ENERGÍA QUE LOS NUTRE. HAGAMOS QUE SIEMPRE ESTÉN FUERTES PARA QUE NOS AYUDEN A SOBRELLEVAR CADA DÍA.

Anónimo dijo...

Cuando nos abrinmos a la maravilla de DAR a los demás un poco de tiempo, de atención, de comprensión y de ayuda es cuando somos angeles para el resto. Tratemos de ser un ángel para aquellos que nos dañan,porque ser un ángel con los que amamos no cuesta nada.
Gracias, es hermoso que alguien haga esto.

susy dijo...

Gracias,leo tus mensajes,todas las mañanas,es secreto entre tu y yo,como vos decis,agamoslo,

Anónimo dijo...

AYUDEMOS CON NUESTRO ANGEL. A SALIR A TODA ESAS PERSONAS QUE ESTAN, EN EL DELITO,LA DROGA, CORRUPCIÓN, Y QUE TOMEN EL CAMINO DEL BIEN. PARA QUE EN EL UNIVERSO, NO EXISTAN MAS ESAS MALDADES QUE TANTO NOS DAÑAN Y HACEN SUFRIR A NUESTROS HERMOSOS ANGELES. ANONIMO.

Anónimo dijo...

CUANDO TE ALEJAS DE DIOS ES EL ANGEL QUE LLORA TU PARTIDA PORQUE HAZ CAUSADO UN DOLOR

MARIA DEL HUERTO dijo...

MARIA DEL HUERTO: QUIZAS Y SOLO QUIZAS SIENTAS QUE LAS PERSONAS CON MALOS SENTIMIENTO .TE DAÑAN ESO SOLO SUCEDE PORQUE TE APARTAS DE DIOS Y NO LE PERMITES A TU ANGEL OBRAR EN TI.PREDISPONIENDOTE A QUE ESAS POBRES ALMAS EXTRAVIADAS. TE DAÑEN. SIN QUE TU PUEDAS SEMBRAR EN ELLAS LA SEMILLA DEL AMOR;LA PAZ: Y LA ARMONIA. BENDICIONES BESOS DE LUZ EN TU ALMA._

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...